DSJ19 4 marzo, 2020

El cadáver estaba en su mansión donde cumple prisión domiciliaria por lavado de dinero.

Un cadáver humano en avanzado estado de descomposición fue hallado este martes en la mansión «El Gran Chaparral», ubicada en Piriápolis, Uurguay, lugar en el que el sindicalista Marcelo Balcedo cumple prisión domiciliaria junto a su esposa por lavado de dinero.

«Ahora no saben lo que pasó en casa! Apareció un cuerpo», escribió su esposa Fiege en su cuenta de Twitter junto con una foto de un oficial de Policía revisando los restos del cuerpo encontrado en las inmediaciones.

Según informaron fuentes policiales, la fiscalía de Maldonado quedó a cargo de la investigación para determinar la identidad de la persona, cómo murió y cómo terminó en esa ubicación.

Además, precisaron que el cadáver se encontraba semi enterrado en una zona donde había una laguna artificial que se secó. Con la bajada del agua el cuerpo quedó a la vista.

Balcedo se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria por lavado de dinero, contrabando y tráfico de armas, mientras espera que se haga el juicio en Uruguay y el juicio de extradición.

La chacra en donde viven el sindicalista y su esposa se encuentra ubicada en el «Cerro de los Burros». Allí solían tener varios animales exóticos que fueron trasladados a zoológicos de Uruguay.

Durante el allanamiento de la finca se confiscaron una flota de autos y dinero en efectivo.

La mansión » el gran chaparral»