DSJ19 4 marzo, 2020

Desde el 29 de noviembre de 2019 estaba en curso el sobreseimiento en el despacho del Juez Heredia Zaldo a cargo del Cuarto Juzgado de Instrucción. Este 14 de febrero se conoció la decisión del juez.

Azucena Matamora lo había denunciado en octubre del año pasado, pero el juez dictó el sobreseimiento. Uriza estaba sospechado de abuso sexual contra la locutora de radio del Sur.

La querella de la locutora de Radio Del Sur, Dra. Fabiana Salinas en diálogo con Diariosanjuan19, dijo que la señora Matamora sólo tenía tres días para apelar la decisión del Juez. Ya que su clienta cambió de querella tras conocerse la decisión desde Tribunales.

«Hoy recibí la cédula de notificación desde Tribunales que dio lugar al recurso de apelación interpuesto. Tras ese recurso he realizado un escrito donde fundamento para demostrar que el sobreseimiento del movilero fue un error», dijo la letrada a este medio.
«Seguimos avanzando desde la justicia en la segunda instancia. Es por eso, que el sobreseimiento para Rodolfo Uriza no está seguro«, dijo la abogada Salinas.