DSJ19 5 marzo, 2020

«La suba de precios tiene que parar porque no tiene lógica», agregó.

El presidente Alberto Fernández sostuvo hoy que el país necesita que los empresarios sean «responsables» y «contribuyan a contener los precios como están contribuyendo muchos a terminar con el hambre», horas después de participar junto a referentes del sector de un encuentro del Consejo Interamericano de Comercio y Producción(Cicyp).

«Sé que la mayoría de los empresarios valoran mucho más la producción que la especulación, y para volver a crecer necesitamos industriales comprometidos con el país», expresó Alberto Fernández desde su cuenta de Twitter, ocasión que aprovechó para agradecer la invitación al evento.

Al respecto, expresó: «Desde el Estado estamos ayudando a la producción a recuperarse, pero necesitamos que los empresarios sean responsables y contribuyan a contener los precios como están contribuyendo muchos a terminar con el hambre».

«La suba de precios tiene que parar porque no tiene lógica, y vamos a ser implacables e inflexibles con este tema. Una sociedad es un lugar donde todos ganan. Si unos ganan y otros pierden no es una sociedad, es una estafa», reiteró el mandatario.

Tras afirmar que el país tiene «elementos para crecer» como la «industria, el campo, el petróleo y el gas», Fernández anunció que su gestión «trabajará mucho» y junto a todos los sectores.

«Sin pelearnos. Vamos a recuperar el don del equilibrio y a poner a la Argentina de pie», concluyó.


Los principales empresarios del país coincidieron hoy en respaldar el llamado del Presidente a poner el foco en la producción y el diálogo entre el Gobierno y el sector privado, luego de su discurso en un almuerzo organizado por Cicyp.

Resultado de imagen para foto de reunion con empresarios hoy de alberto fernandez