DSJ19 22 marzo, 2020

Estos chequeos son llevados a cabo con termómetros con scanners que posibilita evitar el contacto con los ciudadanos.

Policía de San Juan y las fuerzas de seguridad nacional, realizan controles en todos los puntos de ingreso a la provincia.

Destacando que el transporte de carga se encuentra dentro de las excepciones fijadas en el Decreto de Necesidad y Urgencia y que en nuestra provincia, se encuentra vigente la resolución que indica que las personas vinculadas al transporte de carga que ingresen a la provincia serán consideradas en tránsito si su estadía desde su ingreso no supera las 24 horas.

Sólo podrán descender de la movilidad con las medidas de seguridad que les entregará la autoridad de aplicación provincial.

La Policía de San Juan y las fuerzas de seguridad federales con asiento en nuestra provincia (Gendarmería Nacional, Policía Federal y Policía de Seguridad Aeroportuaria); utilizan termómetros con scanner lo que posibilita no sea necesario tener contacto con quienes ingresan a la provincia. Cuidamos a nuestras fuerzas de seguridad para cuidarte. Estás imágenes fueron tomadas esta mañana en el control San Carlos limítrofe a Mendoza.

#quedateencasa