DSJ19 24 marzo, 2020

En el día de hoy, el Gobernador de la Provincia Dr. Sergio Uñac, mantuvo una importante reunión con los 19 mandatarios comunales, entre ellos, el Intendente Municipal Sr. Omar W. Ortiz.

El primer mandatario provincial junto a la Ministra de Salud, Alejandra Venerando; de Gobierno, Fabiola Aubone; de Desarrollo Humano, Fabián Aballay; y de Producción, Andrés Díaz Cano, dieron a conocer las recientes medidas adoptadas por el Ejecutivo provincial en el marco de la pandemia de coronavirus a los intendentes, quienes además pudieron plantear sus inquietudes y dudas. Además hizo hincapié en la necesidad de trabajar en forma conjunta para enfrentar la pandemia que mantiene en vilo al mundo.

El Gobernador agradeció a los jefes comunales por el total apoyo a las medidas adoptadas por la Provincia y les solicitó que transmitan el mismo mensaje a la comunidad.

«Hay que pedirle a la sociedad el acompañamiento y apuntalar lo social y servicios relacionados a la limpieza y provisión de insumos necesarios para evitar el coronavirus», dijo Uñac.

«En estos momentos, debemos colaborar para que los recursos lleguen a todos», agregó.

«Esta es una crisis sanitaria, social y económica, de la que se sale trabajando en esa línea, donde ustedes y yo tenemos la responsabilidad y representatividad institucional de tomar las mejores decisiones pensando en los sanjuaninos», cerró.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sentadas, mesa e interior