DSJ19 25 marzo, 2020

Vecinos de Santa Lucía dejaron al descubierto a una pareja que paseaba por las calles como si nada. Para evitar ser detenidos se escondieron entre unos arbustos.

La policía continua extremando las medidas de seguridad en la vía publica y detiene a todas aquellas personas que no cumplan con el decreto nacional (DECNU 297-2020), impuesto por el presidente Alberto Fernández.

Esta vez en Santa Lucía aprehendieron a una pareja por sacar a su cachorro a pasear en plena cuarentena obligatoria. Se trata de Bustos Nora y Boguays Carlos. 

El insólito hecho ocurrió en la mañana de este martes cuando los propios vecinos alertaron al 911 sobre el mal accionar de estas personas. Personal de la seccional 5° se trasladó hasta calle Lencinas entre Roca y Ruta 20, y detectó que la pareja intentaba esconderse entre unos arbustos.

Los vecinos de la zona ofuscados por esta situación escarcharon a la pareja y les avisaron a la policía que no vivían en esa zona.

Estas dos personas fueron trasladas a sede de comisaría 5ta para su resguardo y serán juzgado por el sistema de Flagrancia por infracción a los arts. 205 y 239 del C.P. en el Marco del DECNU 297-2020.

Fuente: Telesol Diario