DSJ19 4 abril, 2020

Ello, como resultado del caos que se observó ayer en todo el país, con largas colas de gente, poniendo en riesgo las medidas de prevención contra el coronavirus.

La nueva resolución servirá para enmarcar el cronograma de pagos a jubilados que ya anunció el Banco Central, revelaron fuentes de la Quinta de Olivos donde se tomó esta reunión en una cumbre entre el presidente Alberto Fernández; Alejandro Vanoli de la Anses, Miguel Pesce del BCRA; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y Gustavo Beliz, secretario de Asuntos Estratégicos.

Como se recordará, este fin de semana habrá atención para pago a jubilados (ver nota aparte). Fuentes oficiales indicaron -según consignó Página 12- que puede ser que se vayan incorporando otros pagos importantes para los sectores de la población que todavía no tienen tarjeta de débito o no la saben o no quieren usar. Entre ellos los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) o por Embarazo (AUE), y quienes recibirán el Ingreso Familiar de Emergencia.