DSJ19 15 mayo, 2020

El hecho ocurrió este jueves por la mañana. El hombre de 32 años sufrió algunos golpes y tuvo que ser hospitalizado. Cuando realizaba trabajos de electricidad

Un trabajador de la electricidad que estaba realizando tareas en un poste de luz en 9 de Julio cayó de las alturas y sufrió algunos golpes y politraumatismo. A raíz de esas lesiones tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson, aunque le dejaron en observación y luego le dieron el alta.

Según fuentes policiales, este jueves cerca de las 10, Gastón Correa Perna (32), quien trabaja para la empresa Rió Blanco, estaba subido a un poste de luz cuando aparentemente perdió el equilibrio y cayó de una altura de 3 metros aproximadamente.

El hecho ocurrió en calle Zapata, de la localidad de Las Chacritas, en el departamento del Este sanjuanino. El hombre realizaba estas tareas junto a otros compañeros que rápidamente lo auxiliaron y llamaron a una ambulancia. También intervinieron efectivos de la Seccional 31°.

Correa fue trasladado al servicio de Urgencia del Rawson, según contó la Policía al no presentar severas lesiones fue dado de alta el mismo jueves.