DSJ19 23 mayo, 2020

El muro de facebook fue el nexo perfecto para gritar a los cuatro vientos la tremenda realidad que vive una mujer. Y la vecina también siente temor por recibir presuntas amenazas de un sujeto, que a su vez golpea a su pareja.

Una mujer utilizó su muro de facebook para denunciar a un hombre de apellido López que sería oriundo del departamento Zonda. Quien golpea siempre a su pareja dejándola tirada en el suelo, según relata la joven vecina. «Llamé varias veces a la Policía y han venido, pero este hombre se escapa, y vuelve a repetirse la historia, cuenta la mujer en el muro. De tantas veces que he auxiliado a mi vecina también fui víctima de este hombre que me amenazó, «cito tal cual, «rajarme el auto» el cual estaciono en la puerta de mi dpto y con hacerme algo a mi. Me dijo «Acordate, vas a cagar», descargó la mujer en las redes.

Este es el sujeto que se escapa después de cada acto de violencia se llama Martín Iragorre López del departamento Zonda.

Mirá el descargo de la joven en su muro

Ahora queda que las víctimas realicen las denuncias en la Comisaría para La Mujer.

Si sos víctima de violencia llamá al 102, y a estos números de teléfono son 0800 222 4002 y 4281589 comisaría para la Mujer.