DSJ19 27 mayo, 2020

La joven reveló en las redes el acoso seguidas de agresiones verbales y virtuales, después que ella decidiera terminar con la relación sentimental que tenía con el periodista sanjuanino. Este martes hizo denuncia en la Comisaría para la Mujer. Mirá los chats vergonzosos

Este martes en horas de la tarde, una chicas trans, identificada como Sharon Paola Zambrano, de 24 años, del departamento Santa Lucía, denunció a un conocido periodista deportivo sanjuanino por agredirla verbalmente y acosarla por mensajes de WhatsApp. Según la denunciante, las agresiones comenzaron luego que decidiera ponerle fin a la relación amorosa que tenían.

La denuncia fue radicada en la Comisaría para la Mujer y fue contra el cronista y relator Maximiliano Villafañe. Según la presunta víctima, el noviazgo entre ambos, se terminó hace alrededor de dos años. Desde ese momento, el acusado empezó con una importante serie de mensajes agresivos contra Sharon, contó a Diariosanjuan19.

«Juro que no lo molesto para nada, desde que terminamos, lo único que recibí fueron ofensas, agravios, burlas en fin. Yo jamás le falté el respeto en nada», contó la Sharon. «Recuerdo que cuando estábamos saliendo no podía hablar nada, porque en la mínima palabra, me decía así no se habla, exprésate bien, por no decir la frase correcta que aplicaba en ese momento, y no medía si estaba con gente o no», relató la chica.

«Es decir hace dos años que sufro el hostigando, después de terminar la relación. Y dije basta, me cansé de tanta violencia. Yo pertenezco y trabajo en la asociación Barrios de Pie, los fines de semana hago un merendero en mi casa. Por ahí subo un estado en WhatsApp en el que estoy dándole leche a los niños y ahí no más me comenta cosas inapropiadas», relató la joven.