DSJ19 14 junio, 2020

Ocurrió este sábado por la tarde. La Policía supone que el hombre resbaló y se precipitó al cauce, aunque será la autopsia la que determine las causas del fallecimiento

Un anciano calingastino cayó a un canal y murió este sábado por la tarde. Si bien aún no está el resultado de la autopsia, la Policía cree que podría haber resbalado y de esa manera se precipitó al cauce que pasa cerca de su casa.

Según el medio El Sol de Calingasta, cerca de las 14 los efectivos policiales llegaron hasta calle Belgrano y Los Enamorados. Allí encontraron el cuerpo de un hombre que fue identificado como Hipólito Jofré, de unos 76 años, según trascendió de fuentes policiales. La víctima vivía a unos 5 metros del canal. También, se supo que los familiares fueron a reconocerlo.

Intervino personal de la Comisaría 33º y la División de Criminalística que arribó al departamento pasadas las 18. Los agentes levantaron pruebas y realizaron imágenes del lugar para determinar con total certeza cuál fue la causa de la muerte. Aparentemente no tenía signos de haber sufrido violencia, aunque será la autopsia la que determine las causas del fallecimiento.

Fotos: El Sol de Calingasta.