DSJ19 17 junio, 2020

El mandatario brindó detalles de la convocatoria realizada en su mensaje en ocasión de la Fundación de San Juan, haciendo foco en cómo incorporar a la Provincia en una nueva normalidad, con las voces de todos los sectores.

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, mantuvo este martes una nueva reunión de Gabinete. La misma tuvo lugar en Casa de Gobierno y contó con la presencia de la totalidad de su equipo de trabajo.

Durante el encuentro, se analizaron las medidas económicas y sociales que se toman desde cada área en el marco de la pandemia de coronavirus, destacando en ese marco el estatus sanitario que alcanzó la provincia gracias al esfuerzo conjunto de todos los sanjuaninos.

A su vez, el mandatario brindó detalles de los anuncios realizados durante su mensaje por el 458º aniversario de la Fundación de San Juan. La convocatoria al Acuerdo San Juan hace foco en el trabajo que se debe dar para incorporar a la Provincia a una nueva normalidad, con la premisa de que todas las voces son necesarias en el paulatino proceso de reactivación del motor que pone en movimiento diversos sectores de la provincia.

En ese sentido, la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, señaló que «se coordinaron esfuerzos para poder trabajar la reunión que dará comienzo a esta convocatoria del gobernador para lograr un gran acuerdo social, donde se reunirán referentes de los distintos sectores de la sociedad con el convencimiento de que mirar hacia el futuro debe ser pensando en que salimos adelante entre todos».