DSJ19 24 junio, 2020

Esta mañana las familias de Colonia Fiscal ya tienen las llaves de sus viviendas de la manos del Gobernador Sergio Uñac.

Por medio de sorteo hoy ya cuentan con las viviendas unas treinta familias de la localidad Colonia Fiscal Norte del departamento Sarmiento.

El gobernador Sergio Uñac visitó el departamento para entregar las llaves del barrio Conjunto 6 en Colonia Fiscal, luego se trasladó a la zona de Cañada Honda para inaugurar un pozo de agua potable y la entrega de parcela. Al final visitó la Planta de Apicultura en Tres Esquinas.

Un anhelo más que esperado para estos vecinos y para muchos otros que siguen esperando para abrir las puertas de su hogar en un futuro.

Uñac manifestó lo importante de seguir trabajando en tiempos de cuarentena y es más que una satisfacción entregar casas, y más en un día como hoy por recordar a Juan Baustista. Seguiremos trabajando para lograr los objetivos propuestos a cada uno de los vecinos, explicó el mandatario.

En rueda de prensa el interventor del Instituto Provincial de la Vivienda, Marcelo Yornet, dijo que hoy se entregaron estas llaves, en este departamento a pesar de tiempos difíciles que se vive por la pandemia.

Teniendo en cuenta que esta entrega de viviendas suma la quinta en tiempos de cuarentena.

También aclaró que al mandatario provincial le gusta la idea de una entrega casi personalizada, y es mejor para cada uno de los beneficiarios. Asimismo dijo que continuarán las entregas de casas en los próximos días y serán en el departamento Chimbas, culminó.

Fotos gentileza: Dolly Rodríguez AM 1020