DSJ19 25 junio, 2020

Claudio Goldfarb (64) lo sorprendieron anoche cuando llegaba a su casa del Barrio Fragata Sarmiento. También le robaron al propietario de una abastera.

El atraco ocurrió cerca de las 20:30 de la noche de ayer miércoles, motochorros asaltaron a un comerciante y le llevaron un maletín con $4 millones de pesos.


A Claudio Goldfarb (64) lo sorprendieron anoche cuando llegaba a su casa del Barrio Fragata Sarmiento (Chimbas), tras amenazarlo y empujarlo los motochorros se llevaron todo el dinero que llevaba encima. Goldfarb, es dueño de la empresa La Boutique del Coiffeur SRL que comercializa en el centro de San Juan productos de perfumería,de belleza y, fundamentalmente, insumos para peluquería.

Inmediatamente la víctima radicó la denuncia y por estas horas se investiga para dar con el paradero de los motochorros.

Es el segundo ilícito de este tipo en menos de 24 horas. Ayer por la mañana el blanco fue «empleado de confianza» del frigorífico «Carnes de Cuyo» a quien motochorros le robaron 900 mil pesos en el Barrio Belgrano, Rawson.

Intervino la Comisaría 23.