DSJ19 26 junio, 2020

Los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) cuyo Documento Nacional de Identidad (DNI) termina en 4 y 5, y hayan ingresado una CBU o Cuenta DNI del Banco Provincia como mecanismo de cobro en la primera oportunidad, cobrarán hoy la segunda ronda por $10.000.

Asimismo, los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5, cuyo haber supere los $18.952, podrán cobrar el haber correspondiente a junio en las sucursales bancarias por ventanilla.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) precisó que todos los pagos de la segunda ronda del IFE se harán a través del sistema bancario y, para ello, habilitó un aplicativo en su página web en el que los beneficiarios informen una CBU -el número de 22 dígitos que identifica a cada cuenta bancaria- donde hacer le depósito (www.anses.gob.ar/ife).

Cerca de 1,2 millones de beneficiarios ya completaron ese paso, pero primero darán curso a los pagos de quienes ya habían elegido en la primera ronda esa opción y la Cuenta DNI del Banco Provincia.

Las personas que informaron un CBU en los últimos días van a cobrar después de esta tanda.

Hoy cobran el IFE los que eligieron el Correo, con DNI terminado ...
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) precisó que todos los pagos de la segunda ronda del IFE se harán a través del sistema bancario.