DSJ19 27 junio, 2020

Los teóricos de la conspiración afirmaron que el objeto volador parece estar «camuflado» ya que el color plateado parecía «mezclarse» con el cielo gris.

El video, que fue tomado el 18 de mayo, muestra a algunos residentes paseando sus perros en la playa Dunster, Somerset.

Pero a medida que la cámara se acerca, se ve un brillante OVNI que permanece inmóvil en el cielo detrás de un buque de carga.

Fue filmado en el Canal de Bristol, que es una importante ensenada que separa Gales de Inglaterra, con vistas al lado galés.

El usuario trató de mejorar la imagen explicó: «Ahora en la mejora, tengo problemas para escribir qué tipo de objeto estamos viendo.

«Porque parece tener forma de cigarro, pero también hay cierta distorsión, lo que me lleva a pensar que podría ser un platillo.

«Pero la distorsión podría venir de que se mueva, es decir, de que gire. También podría ser una distorsión de la atmósfera porque este objeto debe estar bastante lejos de allí.

«Chicos, este es un avistamiento increíble».

Los espectadores se quedaron atónitos por el objeto de plata pero algunos explicaron que podía ser un espejismo reflejado por otros objetos.

Uno escribió: «Es una locura.

Otro comentó: «Por fin han llegado al Reino Unido.

Un tercero sugirió: «Parece un espejismo de la nave pero distorsionado por las olas de calor».

«Pero es extraño que se vea el barco/buque en el agua aunque como se ha señalado parece un espejismo, es un reflejo de calor cuando la luz cambia de dirección desde el medio anterior», un cuarto añadió.

Pero a medida que la cámara se acerca, se ve un brillante OVNI que permanece inmóvil en el cielo detrás de un buque de carga.