DSJ19 30 junio, 2020

En la figura de Alejandro Barroso y a un gran equipo que no solo dieron cumplimiento a la entrega de materiales y mercaderías, sino también a un conjunto que colaboraron para recolección de estos elementos tan esenciales, vaya el gran reconocimiento a una labor que define el amor y comprensión hacia el prójimo.

Y en esta ocasión @asersanjuan a través de #asersolidarios colabora para la ayuda gestionando mercadería que inmediatamente @deportessj_oficial puso a disposición de este hermoso proyecto.
Gracias a todos por el importante apoyo. !
.
Consultado, Alejandro especificó la labor de todo el equipo:
-… Muy buen día comentarles y agradecerles en nombre de la gente del puesto AMPACAMA .
Les comento que se llevaron camas , colchones, ropero, aparador, 12 bolsas de cemento, bidet, inodoro, botiquín, lavamanos,calefón a leña, mercadería, utensilios de cocina, un horno a leña hecho en chapa,ropa,cocina, pileta de lavar, etcétera todos materiales donados por gente amiga los cuales fueron reparados por este grupo y entregados en perfectas condiciones.


Ellos allí van a hacer el pozo negro y la pieza del baño y estamos comprometidos a volver a terminar las instalaciones de dicho baño, muy agradecidos por todos los que colaboraron en esta movida … aguante ASER SOLIDARIO.
Falta el techo de dicho baño para el cual necesitamos los palos y el machimbre, depósito de agua, parte de la cañerías,y muchos elementos más que llevaremos en el próximo viaje dentro de 30 días aproximadamente . Un abrazo grande y gracias.”

Solicitamos a quienes se quieran sumar y colaborar a sumarse a un proyecto hermoso, que resalta la responsabilidad y solidaridad en estas épocas tan difíciles.

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
Entrega de materiales y alimentos.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, montaña, exterior y naturaleza