DSJ19 30 junio, 2020

La Municipalidad de Rivadavia informa que comenzaron las charlas a directivos de instituciones que están iniciando sus actividades . La capacitación abarca contenidos relativos a aspectos administrativos, contables e impositivos, en el marco del programa Rivadavia Normaliza tu Institución.

Comienza con temas referidos a llenado del libro de caja, confección de actas de asambleas y libro de inventarios y balances. En promedio se reunirán un máximo de tres entidades por día.
Para más información pueden comunicarse con la Dirección de Relaciones Institucionales al 4331993 int.157 – relacionesinstitucionales@rivadavia.gob.ar
Programa gratuito de Regularización Contable y Jurídica, Rivadavia. Normaliza tu Institución.


El programa tiene como objetivo la regularización institucional en áreas administrativas, contables e impositivas. Esto permite poner en regla a un gran número de instituciones, mediante la obtención de la personería jurídica y modificación de estatutos, entre otros. Para ello, se cuenta con la participación de alumnos de la carrera de Contador Público de la Universidad Católica de Cuyo, brindándoles la posibilidad de realizar sus primeras prácticas laborales.

Rivadavia capacita a instituciones del departamento en formación
Programa Rivadavia Normaliza tu Institución.