DSJ19 1 julio, 2020

El director de turismo del departamento Calingasta,Heber Tapia indico que a partir del 1 de julio se implementa el control estricto en el ingreso al departamento, operativos de Gendarmería Nacional y la Policía Provincial tomaran la temperatura a todos los ocupantes de los vehículos y solicitaran los permisos que los habilitan para el turismo interno.

En el control que se realizara a la altura de Alcaparrosa, se les informará a los visitantes sobre el uso obligatorio del tapabocas, horario de circulación en la vía pública de 08:00 a 0:00 horas, horarios de atención del comercio como así también recomendaciones para visitar sitios históricos y lugares de interés departamental.

El funcionario municipal, en dialogo con Geraldo, indico que el jueves esta prevista la visita de la Ministra de Turismo Lic. Claudia Grynszpan quien mantendrá reuniones con operadores turísticos locales y junto a funcionarios del Ministerio de Salud, no se descarta la visita de la Dra. Alejandra Venerando, observaran la aplicación del protocolo departamental para recibir a los turistas.

Fuente:Radio Manantial

Turismo interno