DSJ19 1 julio, 2020

Descubrí los principales colores que se usaran en el otoño invierno 2020.

Como cada temporada, el equipo del Pantone Color Institute desarrollo el Informe Pantone Fashion Color Trend. En este reporte se destacan los principales colores elegidos por los diseñadores de moda que presentaron sus colecciones en el NY Fashion Week.

Se destacan 12 colores que estarán de moda en el otoño invierno 2020, así como las versiones de cuatro colores neutros clásicos.

Cada color de moda se combina perfectamente con los demás, creando una imagen equilibrada en una gama cálida. La paleta de colores es visceral y reconocible. Refleja el resurgimiento de la confianza en uno mismo; pero al mismo tiempo, exhibe algunos matices ingeniosos.

Los colores irán desde suaves y sofisticados hasta llamativos y únicos. Es una paleta de tonos versátiles que crea una sensación de empoderamiento y confianza, lo que permite al usuario elegir los colores que mejor reflejen su estado de ánimo y personalidad.

Tonos neutros y basicos

Los tonos principales de esta temporada son lo suficientemente fuertes como para estar solos o funcionan igual de bien como base para distinguir los contrastes de color.