DSJ19 8 julio, 2020

El hombre de 34 años, oriundo de Valle Fértil, utilizaba una huella que una a las dos provincias. Este al ser capturado activó el protocolo de Salud y fue trasladado al Hospital Zona

Todo ocurrió alrededor de las 17 de este martes, en Valle Fértil. Personal policial de la Comisaría Nº12 detuvo a un hombre que se encontraba retornando de La Rioja a San juan esquivando controles.

Según informaron fuentes policiales, el hombre fue identificado como Cristian Villafañe. Este utilizaba su moto para esquivar controles policiales de la provincia en la Ruta 510. El motociclista se dirigía por una huella de La Rioja a San Juan por las mañanas, haciendo el mismo recorrido de viceversa por las tardes.

En un operativo policial hecho en la Huella del puesto La Buena Esperanza, del departamento, es cuando dieron con el hombre de 34 años. Este fue detenido justo en el límite de La Rioja ni bien cruzó a San Juan.

Villafañe fue trasladado de manera aislada al Hospital Zonal de Valle Fértil, debido a que se encontraba rompiendo los controles protocolares. Será juzgado por el Fuero Especial de Flagrancia, imputado por delito de Violación a las normas de la Cuarentena Obligatoria.