DSJ19 10 julio, 2020

Otro caso de silobolsas rotos,esta vez cuatro vandalizados en la localidad de Los Quirquinchos, en la provincia de Santa Fe, lleva a 75 el total a nivel país en lo que va del año.

El campo atacado se encuentra a cuatro kilómetros del pueblo, a la par de un camino provincial. Hoy por la mañana, personas que pasaban por ese camino le avisaron al dueño, Gustavo Zasarini, lo que había sucedido. Al llegar al campo desde su casa en el pueblo, Zasarini se encontró con cuatro silobolsas tajeados por ambos lados.

 Según comentó Zazzarini a LA NACION, quienes rompieron las bolsas no robaron nada ni arrojaron líquido en los granos expuestos. Esta tarde va a realizar la recolección y estima que buena parte se recuperará.

Aunque hizo la denuncia correspondiente, Zasarini no tiene mucha esperanza de que el tema vaya a resolverse. La policía está investigando el hecho de la mano de la patrulla Los Pumas, que recorre una zona que abarca el campo atacado. «Ellos están al tanto de todo, pero no pueden recorrer silobolsa por silobolsa», comentó Zasarini.

Hasta ahora,uno de los ataques en lo que va del año fue esclarecido. Generalmente, los agresores actúan de noche e ingresan a los campos por caminos Hasta ahora,uno de los ataques en lo que va del año fue esclarecido. Generalmente, los agresores actúan de noche e ingresan a los campos por caminos secundarios, en vez de por rutas. Esto demostraría un conocimiento de los movimientos y la logística.

Siguen los ataques a silobolsas y ya destruyeron más de 20 en lo ...
Hasta ahora,uno de los ataques en lo que va del año fue esclarecido.