DSJ19 20 julio, 2020

De acuerdo a lo que se informó desde la Policía la actuación de los efectivos de la Comisaría 33 fue a las 4.45, en Barreal, en el complejo “Mi Rodeo”dónde detuvieron a cinco aspirantes a gendarmes, dos cabos y un civil por estar consumiendo alcohol y produciendo disturbios en una de las cabañas.

Efectivos de la Comisaría 33, intervinieron en un hecho en el cual detuvieron a sujetos estaban en una celebración haciendo disturbios y bebiendo alcohol. El hecho ocurrió sobre las 4.45 cuando llegaron los uniformados a raíz de la denuncia que había hecho la propietaria Sonia Sofía Saavedra y una vez en el lugar, los uniformados calingastinos aprehendieron a 8 personas, 7 de las cuales tenían relación con Gendarmería Nacional.

Entre los detenidos se encuentran los aspirantes a gendarme: Agustín Loredo, de 21 años de edad, cordobés; Alex Joaquín Mareca -19 años-, formoseño; Ivan Eduardo Aguilera -20 años- formoseño, Hugo Barrios -20 años-, chaqueño y Enrique Quiroz -18 años- riojano. También se hizo lo propio con dos cabos de la Gendarmería identificadas como Denisa Solange Meléndez de 19 años de edad, oriunda de la provincia de Córdoba y Iris De Los Ángeles Almazán de 26 años de edad, de la provincia de Mendoza.

Todos estos detenidos tienen domicilio en calle Presidente Roca s/n. Además se procedió a la detención de Matías Gallardo de 24 años de edad, del distrito de Barreal, este último no tienen ningún tipo de vinculación con la Gendarmería y se tiene que marcar que todos los involucrados serán sancionados por infracción a los artículos N° 98 y 113° de la Ley 941-R, lo que complica la situación de los involucrados que tienen relación con Gendarmería Nacional.

Por último, en el operativo se procedió al secuestro de varias bebidas alcohólicas y los involucrados fueron puestos a disposición del Juzgado de Paz de Calingasta.

Fuente Radio Manantial

De no creer: nuevamente Gendarmes son sorprendidos en una fiesta ...
Todos estos detenidos tienen domicilio en calle Presidente Roca s/n.