DSJ19 28 julio, 2020

La mediática fue abordada por delincuentes en su casa. La lastimaron y le sacaron 15 mil pesos. Fue trasladada de urgencia a un hospital.

Zulma Lobato sufrió un violento robo durante la madrugada del lunes. Delincuentes ingresaron en su casa, ubicada en la localidad bonaerense de Munro, le robaron dinero en efectivo y la golpearon brutalmente hasta desfigurarla.

Molieron a palos a Zulma Lobato. Le partieron la cabeza y los delincuentes le robaron sus pertenencias y $15.000 de su pensión. Basta de lastimar y robar a los gerontes”, escribió en Twitter, Lautaro Reyes, representante de la mediática.

Luego el mánager publicó fotos de Zulma Lobato ensangrentada en la calle, mientras esperaba la ambulancia.

“Indignado. Así dejaron a Zulma Lobato. Hijos de remil puta. Encima de robarla, la lastiman y la dejan casi desnuda. Zulma no jode a nadie, vive en su mundo. ¿Por qué tanta maldad? Basta de aprovecharse de la vulnerabilidad de los grandes. Mierdas”, continuó.

A fines de marzo, Zulma vivió una situación similar cuando le robaron el celular, la tarjeta de crédito y el DNI en la calle. Tras el ataque decidió viajar en tren a Capital para avisar a la compañía telefónica en lugar de hacer la denuncia en la comisaría y demorada algunas horas por circular sin permiso.