DSJ19 28 julio, 2020

El «apache» quedó nuevamente en el centro de la polémica tras conocerse una foto que se viralizó por las redes sociales.

Carlos Tevez quedó envuelto en un escándalo tras jugar un partido de fútbol en una estancia en la localidad de Maipú. El “apache” habría participado de un encuentro amistoso el pasado fin de semana con un dirigente político. Se trata de el concejal del Frente de TodosFacundo Coudannes.

Sin respetar el distanciamiento social, ni utilizar tapabocas o barbijo, el ídolo xeneize figura en una foto que se fue viralizando por los diferentes portales web.

Hace algunos meses, el 10 de Boca fue noticia por querer vulnerar el confinamientopara ir jugar al Golf en la ciudad de Tandil.

Facundo Coudannes pidió disculpas y publicó un mensaje en su cuenta oficial de Facebook “Quiero pedir disculpas públicas a los vecinos y vecinas de mi querido pueblo por la imprudencia que cometí en medio de la situación que estamos viviendo. Como Padre me deje llevar ante la posibilidad de cumplirle a mi hijo el sueño de conocer a su ídolo.

El descargo del Consejal.

Juntos por el Cambio emitió un duro mensaje mostrando su descontento con el desafortunado hecho.

Repudiamos abiertamente la actitud negligente y egoísta del concejal Coudannes, quien prioriza sus placeres individuales atentando así contra un pueblo que lleva más de 120 días luchando y resistiendo por garantizar el bienestar de todos”, deslizaron desde el espacio oficialista.