DSJ19 28 julio, 2020

Personal policial de la Comisaría 28 sorprendió a los jóvenes en una fiesta clandestina.. Todo fue tomado por las cámara de monitoreo cuando otros orinaban en la vía pública y después ingresaban al domicilio. La música a alto volumen alertó a los efectivos policiales que llegaron al lugar

Unos diecinueve jóvenes fueron aprehendidos en una fiesta clandestina en una casa ubicada en Avenida Córdoba y Ameghino departamento Capital. Personal de la Comisaría 28º sorprendió a los adultos en pleno festejo.

A través del trabajo del personal a cargo de las las cámaras de monitoreo se detecta a un grupo de personas orinando en la vía pública e ingresando a un domicilio, revisando el historial se observan distintos vehículos y personas ingresando a un mismo domicilio aparentemente seria una fiesta.

El lugar donde se llevaba a cabo el festejo clandestino era un espacio de una habitación de 4×4, ya que pudo ser peligroso para el contagio del virus.

La música a alto volumen alertó a los uniformados y comprobaron que allí se estaba desarrollando un festejo clandestino que, por las medidas de distanciamiento social vigente, aún no están permitidas.

Al golpear la puerta, el propietario de la vivienda admitió que se encontraban festejando un cumpleaños. Antes de eso, habían estado de festejo en un bar y cuando cerró a la una de la madrugada, decidieron trasladarse a la casa para continuar con la celebración.

Los efectivos solicitaron a todos los presentes que salgan afuera y en ese momento procedieron a detenerlos. En total son 16 hombre y 4 mujeres que fueron identificados como:

Emiliano Carrillo, de 23 años
Pablo Amaya, de 23 años
Martín Poblete Sosa, de 23 años
Néstor Cuello, de 22 años
Sebastián De La Vega, de 21 años
María Laura López, de 22 años
Emiliano Díaz, de 24 años
Antonella Balmaceda, de 20 años
Pablo Escudero Lahoz, de 24 años
Leandro Molina, de 22 años
Mariano Martín, de 21 años
María Belén Figueroa, de 21 años
Matías Flores, de 22 años
Axel Ramos, de 21 años
Ariel Rodríguez, de 29 años
Rodrigo Cortéz, de 26 años
Juan Ignacio Rubiño, de 20 años
Lucas Morales, de 28 años
Eliana Fernández, de 20 años
Juan Muchás, de 22 años
Si bien no se encontraron bebidas alcohólicas, se incautaron equipos de música y computadoras. Por otro lado, los jóvenes fueron trasladados a sede policial y serán juzgados por Flagrancia en los próximos días.