DSJ19 28 julio, 2020

El siniestro se produjo en la zona de la Cañada, Sarmiento. Según testigos no llevaba casco a iba gran velocidad. Fue hospitalizado.

Un chico de 13 años que manejaba una moto, no pudo esquivar un pozo, cayó al asfalto y sufrió serias heridas. El siniestro ocurrió este martes al mediodía en la zona de la Cañada, en Sarmiento. Tras el impacto tuvo que ser hospitalizado.

Según el medio Sarmiento Web, se trata de un joven de apellido Chorca. Por el relato de algunos testigos iba sin casco y a gran velocidad. La caída se produjo en un lugar conocido como camino a Guanacache.

Aparentemente sufrió escoriaciones, varias quebraduras y lesiones en el cráneo, aunque eso aún no fue confirmado.

El muchacho fue encontrado por alguien que caminaba en ese momento por la zona. Estaba tirado y sin conocimiento. La persona rápidamente llamó al 107, pero en Media Agua no había ambulancia, por lo tanto, fue auxiliado por una que estaba en Los Berros. La ambulancia llegó unos 30 minutos después de ser encontrado.

Luego lo trasladaron al servicio de Urgencias y esperan novedades de su salud. El joven juega en las divisiones inferiores del León.