DSJ19 31 julio, 2020

Este viernes en la mañana, el intendente Miguel Vega y periodistas de diferentes medios de comunicación de Jáchal, visitaron el “Perilago del Dique Los Cauquenes” para conocer los avances en los trabajos de limpieza y nivelación del predio, con el fin de su explotación turística. En el lugar se instalarán luminarias, construcción de parrilleros- bancos y mesas.

En la oportunidad, el intendente les informó a los periodistas todas las acciones y gestiones que viene realizando ante el “Departamento de Hidráulica de San Juan”, la “Asociación de Pesca Deportiva y Actividades Náuticas de San Juan” y los trabajos mancomunados con el “Club de Caza y Pesca de Jáchal”.

Más tarde, la comitiva visitó la Planta de Faenamiento Municipal, comúnmente conocida como Matadero Municipal, para que los periodistas puedan conocer detalles de las obras y responder preguntas e inquietudes de los comunicadores.

Allí fueron recibidos por el director de la Dirección de Producción y Medio Ambiente, Pablo Pérez, quien los acompañó en la recorrida y mostró la infraestructura con moderna tecnología que se incorporó a la Planta.

Visita al Perilago y Planta Faenadora.