DSJ19 2 agosto, 2020

La concejal Belén Barboza visitó en el día de ayer de conocer a los vecinos del barrio Los Teros, dónde estuvo charlando acerca de las necesidades del barrio, entre las más importantes la posibilidad de poder cerrar el hermoso bosquecito que da a la calle 5 ya que, además de poder generar un espacio verde para que las familias puedan disfrutar se trata de un lugar muy peligroso en cuanto a entrada y salida de personas.

Cuidar que las personas que no son del barrio y que en ocasiones se ha usado para huir de algún robo, para lo cual los vecinos también solicitaron la presencia de un puesto policial en la zona.

También se habló de la necesidad de contar con los elementos para la plaza, en cuanto a juegos, aparatos de gimnasia y más iluminación la concejal se comprometió a acompañar en las gestiones ante los organismos pertinentes para darles respuesta a sus peticiones.

«Mis felicitaciones para la comisión de la unión vecinal y para todos los vecinos en general ya que dejan de manifiesto que cuando se trabaja en equipo y en pos del beneficio de todos las cosas salen siempre mejor» manifestó la concejal.

#VisitandovecinosdePocito

También se habló de la necesidad de contar con los elementos para la plaza.
Cerrar el hermoso bosquecito que da a la calle 5.