DSJ19 10 agosto, 2020

Hace instantes se produjo un accidente de tránsito en Ruta 20 antes de llegar a Caico, departamento 9 de Julio. Una persona fallecida

Un terrible siniestro vial ocurrió este lunes pasado el mediodía, en la localidad de Las Chacritas, 9 de Julio. Un motociclista murió tras impactar contra un camión en la Ruta 20 y calle Valentín Videla. Por las dimensiones del siniestro la persona que falleció perdió gran parte de su ropa y quedó a varios metros de donde sucedió el fatal hecho.

Según fuentes policiales accidente fatal fue entre una moto y un camión dejando un muerto.

Testigos del lugar, el impacto fue a las 14 aproximadamente. El motociclista se dirigía por calle Videla, de Sur a Norte y al llegar a la ruta aparentemente no habría podido frenar. Uno obreros que trabajaban al costado de la calzada vieron el siniestro y contaron que el hombre puso los pies para utilizarlos como freno, pero aún así no pudo detener la moto.

Al parecer el hombre chocó con el costado del camión, que se dirigía hacia el Este e intentó esquivarlo, pero no pudo. Las lesiones más importantes las tuvo en la cabeza, incluso dicen que su rostro quedó irreconocible. El vehículo en el que se transportaba quedó totalmente destruido.

Personal policial se encuentra trabajando en el lugar. Aunque todavía no se identificó el fallecido

El camionero pertenece al transporte Trans Oeste S.A. y quedó momentáneamente detenido por homicidio culposo.

La Policía aún trabaja para establecer las causas fehacientes del accidente. Intervinieron efectivos de la Comisaría 31ª y personal de la división Criminalística

#ElBastonInformaACCIDENTE FATAL EN RUTA 20

Publicado por El Bastón en Lunes, 10 de agosto de 2020

Video gentileza: El Bastón de Caucete