DSJ19 28 agosto, 2020

La actriz Ximena Capristo levantó la temperatura de Instagram realizando un “challenge” de TikTok, en tanga, remera anudada y con un paraguas.

El video de Ximena Capristo con remerita con nudo, tanga y… un paraguas.

Si bien hace ya años que Ximena Capristo es una de las figuras más populares del mundo del espectáculo nacional, en el último tiempo cobró más popularidad dada su frecuente actividad en las redes sociales. Y esta vez se robó miles de suspiros con un baile viral.

La actriz compartió a través de sus Instagram stories, un challenge de TikTok que publicó en esta última red social (en la que también cuenta con muchos seguidores). El mismo se denomina “#umbrellachallenge”.

El desafío consiste en posar con un paraguas, luego abrirlo, cubrirse el cuerpo con el mismo y al cerrarlo, aparecer con otro vestuario. Y así lo hizo Ximena Capristo: primero, se la ve frente a cámara con el pelo atado, en tanga, con una remera anudada y paraguas en mano.

Luego abre el paraguas, se para detrás del mismo y cuando lo cierra, aparece con un saco color naranja (y sus piernas al descubierto). También cambio la manera en que se veía su pelo, porque para la segunda parte de este challenge se lo soltó.

Ximena Capristo es una usuaria muy activa de Instagram, red social en la que cuenta con más de 1 millón de seguidores. Esta semana fue a“Bienvenidos a bordo”, el programa que conduce Guido Kaczka y dejó registros en la red social de su paso por el programa.