DSJ19 28 agosto, 2020

El intendente de San Martín confirmó más casos positivos en el departamento y pidió a la comuna que no salgan de sus casas y que respeten la cuarentena

Por medio de un comunicado dio a conocer los nuevos casos positivos el jefe comunal. Se trata de un vínculo estrecho con el primer caso y por eso no se aislará el sector.

El comunicado

Cristian Andino:

Estimados tal cual me comprometí informarles cualquier novedad, quiero decirles que recién el Comité de Emergencia me confirma un tercer caso positivo de COVID-19, en la zona Centro de San Martín. No se brindarán detalles sobre la persona para preservar su identidad. Se trata de un vínculo estrecho con el primer caso y por eso no se aislará el sector, pero Salud Pública informó que realizará un abordaje sanitario realizando muestreos con test en Zona Centro durante la jornada de mañana, para ver cómo se continúa con el protocolo.
Por favor, NO SALGAN DE SUS CASAS, RESPETEN LA CUARENTENA. El muestreo se hará en distintas casas , por eso que les pido que reciban al personal de sanidad con tapabocas y todas las medidas de seguridad.