DSJ19 29 agosto, 2020

«Me siento muy triste hoy junto a mi familia por la pérdida de mi suegra, víctima de Covid 19, estamos pasando un momento muy difícil porque no se la puede despedir como corresponde ni abrazarnos para un consuelo».

Decidí contarle todo esto a mis amigos del Facebook y quien lo lea, porque también quiero contar que en un momento tan doloroso, lo estamos pasando peor.

Mis suegros de 91 y 92 años toda su vida pagaron los servicios de sala velatorio y sepultura a la Cooperativa de Caucete la cual es presidida por Emilio Mendoza, presentaron mis hijos los papeles correspondientes para que ella sea traída desde el hospital Rawson, y en la avenida de Circunvalación e Hipólito Irigoyen fueron detenidos por un operativo de tránsito, el cual fue quedado por falta de Rto, seguro y permiso para transportar a fallecidos.

También debo destacar la ayuda, de nuestra Sra Intendente Lic. Romina Rosas que se ocupó del caso y después de llamarlo telefónicamente a Mendoza el cual no la atendió, se comunicó con el servicio fúnebre de la Capital y consiguió un furgón en reglas de papeles y con el protocolo de Covid-19.

Sepan queridos amigos que hoy nos pasó a nosotros pero mañana pueden estar ustedes en nuestro lugar , averigüen que servicios están pagando.

Foto de portada:Diario HUARPE

Esquivó un control policial y cuando la interceptaron dijo que tenía  coronavirus: era mentira y fue detenida - Infobae
También debo destacar la ayuda, de nuestra Sra Intendente Lic. Romina Rosas.