DSJ19 6 septiembre, 2020

En el marco de plan estratégico de prevención, dictado en reunión entre el Señor Gobernador Sergio Uñac y los intendentes con protocolos de COVID-19 se lanzó un operativo de prevención en distintos puntos de nuestro departamento (entrada y lugares específicos), para concientizar a la comunidad sobre las normas que están vigentes y que deben ser respetadas.

Es por ellos que se capacitaron a 30 agentes municipales de la mano de la Dra. Dina Sinches y su equipo de trabajo para realizar esta tarea con responsabilidad.


En este sentido, se pone enfasis que sí se respetan las normas sanitarias vigentes se pueden evitar los contagios. Es por ello que se continúa con este arduo trabajo para informar a los vecinos.


Es muy importante el uso del barbijo, respetar la circulación por DNI, la sanitización y evitar aglomeraciones en espacios públicos, negocios, porque, de esta manera, nos cuidamos y prevenimos.

Es momento de redoblar los esfuerzos para mantenernos saludables y nuestros agentes estan comunicando lo importante de estas normas, sobre todo en los más jovenes, para evitar el contagio en nuestros adultos mayores, ya que ellos son los más vulnerables en esta pandemia, es por ello que hoy necesitamos que nos ayuden más que nunca.