DSJ19 8 septiembre, 2020

Un vehículo chocó a otro y terminó dado vuelta en la puerta de una casa de comidas en calle Misiones y Castaño, departamento Rawson. Efectivos policiales trabajó en el lugar. Cuatro personas fueron hospitalizadas. Una de las heridas es una mujer que esperaba el colectivo y sufrió las consecuencias del impacto.

Un impresionante siniestro vial se produjo este martes al mediodía en Rawson. Dos autos chocaron en una esquina, uno de ellos volcó y terminó en la vereda de esa esa intersección. Producto del violento impacto cuatro personas fueron internadas en el Hospital Rawson.

Según fuentes policiales el choque ocurrió a eso de las 13:30. Por motivos que aún tratan de determinar, un Renault Symbol negro impactó contra un Volkswagen Gol bordó en la intersección de calles Castaño y Misiones, Villa las Rosas. Como consecuencia del choque cuatro personas fueron hospitalizadas, aunque la peor parte se la llevó una mujer que esperaba el colectivo, quien es parte de los cuatro heridos.

El impacto fue tan violento que el Gol terminó totalmente destrozado, en la esquina y dado vuelta. El otro vehículo también resulto muy dañado, sobre todo en la parte delantera.

En esa esquina funciona un local de comidas tipo rotisería, que en el momento del siniestro aparentemente estaba cerrado, por lo que afortunadamente no hubo que lamentar consecuencias mayores.

Trabajó en el lugar personal de la Comisaría 24ª.