DSJ19 11 septiembre, 2020

El sospechoso tiene 27 años y atacó a piñas y patadas a su novia. Su hijo y un sobrino tuvieron que salir corriendo y en la calle pidieron ayuda a unos policías. El agresor fue reducido y en el móvil policial intentó destrozar a cabezazos y piñas la ventanilla.

Cabezazos, piñas, insultos y amenazas. Así se comportó un violento de 27 años luego de perpetrar una cobarde agresión contra su pareja en la tarde del jueves en una vivienda de Chimbas.

La mujer estaba con su hijo y un sobrino y esos dos niños fueron vitales para que el agresor terminara preso. Eso sí, antes quedaron aterrorizados por la violenta acción que tuvo el sospechoso: se abalanzó sobre la mujer y la molió a golpes. Incluso la pateó en el piso, precisaron fuentes policiales y de Flagrancia.

Al ver tamaña escena, los dos pequeños salieron a la calle y por esas cosas del destino se cruzaron con unos efectivos de la Comisaría 17ma que patrullaban la zona. Ambos uniformados pusieron en custodia al joven, pero lejos de sosegarse, emprendió un furioso ataque dentro del móvil policial. Y todo quedó registrado en video.