DSJ19 17 septiembre, 2020

Tras unas semanas complicadas debido a que tanto ella como su familia se contagiaron de coronavirus, Catherine Fulop mostró su rutina de belleza a través de sus redes sociales y recibió numerosos elogios por parte de sus seguidores.

Con una sonrisa de oreja a oreja, ayer la actriz subió una foto a su Instagram donde se la ve en ropa interior en el baño con un cepillo en la mano. «¿Hoy hiciste tu rutina de belleza? Amarse para poder amar a los demás. El que sigue consejos llega a viej..¡¡aghhgfhggh! Me atraganté. ¡¡¡Jajajajajaaa!!!», escribió para acompañar la imagen, a modo de chiste.

Seguido, escribió un listado de su rutina: «Desayuno jugo detox, actividad física, cepillado al seco, ducha y buena hidratación para tu piel, almuerzo saludable». Para terminar el posteo indicó: «Les puedo asegurar que seguir esta rutina te llena de energía. Vamos inténtalo, hazte un mimo».

Rápidamente la publicación se viralizó y superó los 93.000 Me Gusta. Además, se llenó de comentarios de usuarios que querían saber más detalles sobre la rutina. «Caty, ¿te cepillás a seco? ‘¿No te lastima? ¿Es algún cepillo de cerda en especial?». Con la buena onda de siempre, la venezolana respondió: «Tenés que buscar uno de cerdas suaves. El que uso yo es algo duro, pero mi piel ya está acostumbrada».