DSJ19 17 septiembre, 2020

Carlos Luis Arena de 75 años se ausenta de su domicilio de Santa Lucía desde ayer miércoles por la mañana. Se fue a cobrar a la sucursal bancaria de Capital, pero por motivos que se desconocen nunca regresó a su hogar.

Mucha incertidumbre se vive en el barrio de Santa Lucía a la espera de tener algún dato sobre Carlos Luis Arena, que desde la mañana ayer miércoles se ausenta de su domicilio.  El abuelo de 75 años salió de su casa, situada sobre Avenida Libertador 4283 (Este), para ir a cobrar y desde ese entonces no se sabe nada de él.

Su primer destino al salir de su vivienda fue Las Heras y 25 de Mayo, el Banco San Juan. Las cámaras de seguridad de la sucursal bancaria lo tomaron cuando llegó, cobró y se retiró. Luego de eso, se supo “que se dirigió al centro sanjuanino para realizar algunos pagos y regresar a su casa”.

La última vez que lo vieron vestías una campera de polar gris, camisa azul, pantalón tipo de vestir color marrón y zapatos negros.

El abuelo, habría vuelto al barrio en donde vive pero por motivos que se tratan de investigar, no llegó a su casa, pero sí al almacén de un vecino a comprarle cigarrillos y caramelos.

La Policía sigue en búsqueda del abuelo por zonas aledañas a su vivienda. Ante cualquier dato que puedan aportar deben comunicarse a la línea de emergencias 911, a la Comisaría 4ta al teléfono 4231880 o a la dependencia más cercana al domicilio.

Carlos mide aproximadamente 1.68 metros, de tez blanca y contextura física delgada, ojos marrones y cabello entrecano.