DSJ19 19 septiembre, 2020

Uno de sus hijos habló con la prensa y contó que uno de los tantos llamados que recibieron fue que lo vieron solo en una zona del Sur de nuestra ciudad. «Lo estamos buscando por todos lados, ya no sabemos que pensar».

Pasan los días (72 horas) de la ausencia de Carlos Luis Arena de 75 años en su domicilio. Su familia, los amigos y la Policía lo buscan intensamente desde la tarde del miércoles. Luego de haber radicado la denuncia correspondiente, las redes también se movilizaron para dar con el paradero del abuelo santaluceño. Con el correr de las horas, uno de sus hijos le contó  que “están desesperados” y que ante cualquier llamado salen a buscarlo: “Nos dan datos y ahí no más corremos, no tenemos información concreta, algo que nos lleve a un buen puerto. Todos te dicen pero no te confirman si fue él”.

Uno de los tantos llamados que recibieron indicaba que cerca de las 11 y sobre las 17 de este jueves una vecina de la zona lo vio en una plaza de Rawson: “Una señora nos dijo que lo vió sentadito en una plaza, pero nada mas que eso”, afirmó.

“Lo estamos buscando todos, desde mis amigos y conocidos. Hemos ido por el Villicúm, Zonda, La Bebida, La Costanera, el límite con Albardón, El Quinto Cuartel, Angaco y San martin. Ya no sabemos que hacer, que pensar”.

“Hemos pegado folletos de él por todos lado ”

El hijo de Carlos también nos contó que el abuelo “era un hombre muy casero” y que “la única salida que tenía era el Banco para ir a cobrar, el centro para salir a pagar o el casino”, pero nada más que eso.

“No tiene problema de nada, no toma medicación de ningún tipo”

Además, también relató que “la última vez que lo vieron estaba de buen humor, como todos los días”: “Él no peleaba con nadie. Antes de irse a cobrar le había prometido un regalo a mi hijo por su cumpleaños, pero él le dijo que no, que cobrara y que se volviera para que no anduviera tanto por la calle por el tema del virus”, dijo.

Datos sobre Carlos Luis Arena:

• La última vez que lo vieron vestía una campera de polar color gris, camisa azul, pantalón tipo de vestir color marrón y zapatos negros.

• El abuelo mide aproximadamente 1.68mtrs, es de tez blanca y de contextura física delgada, ojos marrones y cabello entrecano.

Ante cualquier dato que puedan aportar deben comunicarse a la línea de emergencias 911, a la Comisaría 4ta al teléfono 4231880 o a la dependencia más cercana al domicilio.