DSJ19 15 octubre, 2020

Pedro Campos, tesorero de la Liga Sanjuanina de Fútbol, confirmó la inminente fecha de vuelta de los entrenamientos para las categorías de 6 a 16 años.

Los entrenamientos de las ligas inferiores del fútbol sanjuanino ya tienen fecha de regreso. Así lo confirmó Pedro Campos, tesorero de la Liga Sanjuanina de Fútbol, en diálogo con AM 1020

Desde el lunes 19 de octubre las categorías de 6 a 16 años volverán a los entrenamientos en sus clubes. A su vez, están en marcha charlas dentro del elenco dirigencial para avanzar en la habilitación de otras divisiones.

Desde las 11 de este jueves, las autoridades de la Liga mantendrán una reunión con los funcionarios de la Secretaría de Deportes para avanzar en la vuelta del fútbol en toda la provincia.

“Pocas ligas del interior del país tienen la suerte de los clubes sanjuaninos, que han sido ayudados para sobrellevar lo que está pasando”, expresó el dirigente, en relación al duro impacto de la pandemia de coronavirus en las instituciones futbolísticas de todo el país.

En este sentido, desde la Liga evalúan muy positivamente el apoyo económico que desde el Gobierno de la provincia vienen brindando a los clubes para que puedan continuar realizándose actividades, tras meses sin público ni formas de recaudar recursos.