DSJ19 15 octubre, 2020

Las empresas La Marina y La Positiva, unirán desde La Bebida a Santa Lucía y El Triunfo, recorrerá desde Chimbas a Rawson.

El Boletín Oficial publicó la adjudicación de los recorridos del Servicio de Transporte Público de Pasajeros. Las empresas son la: UTE formada por La Marina y La Positiva se quedó con el grupo 1 que comprende la rede troncal con corredores de este a oeste, que conectará desde La Bebida hasta Santa Lucía y el grupo 2 quedó en manos de la empresa El Triunfo que unirá de norte a sur, que unirá Chimbas con Villa Krause.

El grupo 3 quedó en manos de la empresa Albardón; el grupo 4 fue adjudicado a la empresa Alto de Sierra; el grupo 5 fue para la empresa Mayo; el grupo 6 para la UTE conformada por La Marina y La Positiva; el grupo 7 para la empresa Albardón; el grupo 8 para la empresa Mayo; el grupo 9 para la empresa Transportes El Libertador; el grupo 10 para la empresa Nuevo Sur; el grupo 11 y 12 para la empresa Vallecito; el grupo 13 para la empresa El Triunfo y el grupo 14 para la empresa Valle del Sol.

El recorrido del corredor interhospitalario, que vinculará los hospitales Guillermo Rawson y Marcial Quiroga y que seguirá después hasta Zonda, lo hará la empresa El Libertador.

La empresa Sotur, no tuvo adjudicación, tuvo un pedido de impugnación por parte de la empresa Vallecito.

Red Tulúm