DSJ19 17 octubre, 2020

A través del Programa “Elegí bien, Comprá Mejor”, se podrá acceder a beneficios.

El Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, a través de la Secretaría de Industria, Comercio y Servicios, informa que está disponible la versión digital del programa provincial “Elegí bien, comprá mejor” a través de la cual, los consumidores podrán acceder a una cuponera digital de descuentos. Esta herramienta les permitirá a los sanjuaninos aprovechar beneficios en comercios adheridos de una forma muy sencilla y práctica.

Para acceder a este programa, que es gratuito, hay que ingresar en el sitio web de Origen San Juan, e inscribirse. Podés descargar cupones de descuentos en tu celular y presentarlos en los locales adheridos.

Esta nueva herramienta proporciona beneficios también para los comerciantes ya que podrán registrar sus comercios y armar cuponeras propias para incrementar las ventas. Para eso deberán tener en cuenta:

  • Nombre del cupón
  • Categoría a la que pertenece el producto en promoción
  • Tipo de beneficio (descuento, 2×1, etc)
  • Fecha de vigencia del cupón

Los comercios que ya adhirieron a esta versión digital ofrecen importantes descuentos y promociones por el Día del Madre, que se celebra el domingo 18 de octubre, sobre todo en rubros como vestimenta, calzado, estéticas y peluquerías.

“Elegí bien, comprá mejor” es un programa que impulsa la competitividad del sector comercial, fomentando el consumo en comercios locales y ofreciendo mayores beneficios a los clientes.