DSJ19 17 octubre, 2020

El violento tiene 38 años y fue detenido en la madrugada de este sábado en un domicilio de Rawson.

Era la enésima vez que la agredía. Parte de su discurso consistía en insultarla. También sus actitudes eran las de maltratarla físicamente cuando se le antojaba. En la madrugada de este sábado, ella se cansó de todo eso: él volvió a conjugar su violencia contra la mujer y ella no lo aguantó más y lo denunció.

Así fue como ese sujeto terminó esposado y con una causa en Flagrancia por violencia de género, informaron fuentes policiales.

La detención del violento se llevó adelante a la 1.33 en una vivienda ubicada en un barrio situado en calle Vidart, Rawson. Hasta allí llegaron los efectivos de la Seccional 6ta alertados de que esa casa se estaba produciendo una pelea. La identidad del violento no fue proporcionada.

En la fuerza dijeron que al llegar al domicilio se encontraron con la víctima, una mujer de 33 años, que dijo estar cansada de que su pareja, de 38, la insultara o la agrediera físicamente.

Poco pudo hacer el sospechoso por justificar sus acciones y por eso, un ayudante de fiscal ordenó que lo detuvieran. En los próximos días, el sospechoso será juzgado en Flagrancia.