DSJ19 17 octubre, 2020

75 años del peronismo

El gobernador y presidente del PJ local envió una palabras en relación a la atípica celebración del 17 de octubre. Habrá actos sólo vía streaming en el país.

«En estos 75 años hemos aprendido, que el 17 de octubre de 1945 nacía una alianza indestructible entre el pueblo argentino y sus dirigentes. En este caso el General Perón y la Compañera Evita», el presidente del PJ local y gobernador sanjuanino, Sergio Uñac envió unas palabras en alusión a la celebración de la Lealtad Peronista.

Con sentidas frases, llamó a revalorizar las fuerzas del partido, pero hizo principal hincapié en la necesidad de que los sanjuaninos se queden en sus casas y no participen de actos masivos, por la pandemia.

«Sabemos que en situación de pandemia debemos ponderar la posibilidad de cuidarnos entre todos. Por eso invitamos a poderlo vivir de una manera absolutamente diferente. Respetando la historia de nuestro partido, pero también respectando lo que la pandemia ha dejado y ha generado desde lo sanitario y lo económico, en el mundo»

Asimismo, aludió a la necesidad de juntar fuerzas para reconstruirse. «Vamos a revalorizar este 17 de octubre, la capacidad que tiene este partido de podernos levantar y de seguir pensando que entre todos podemos construir una patria libre, justa y soberana. Feliz día de la Lealtad, para todos», sostuvo.

Habrá varias actividades en agenda, pero todas vía web. A las 13 habrá un encuentro vía streaming y otro será a las 15. En la siguiente nota, la agenda completa.