DSJ19 23 octubre, 2020

Durante la tarde de hoy se realizó la puesta en marcha de un nuevo paseo en Ullum, llamado “Miguel Alfredo Guzmán” en homenaje a un querido vecino ullunero de amplia trayectoria deportiva y con destacada labor social, razones por las cuales también fue declarado como Ciudadano Ilustre de nuestro Departamento.

El Sr. Intendente Municipal Leopoldo Soler fue el responsable de llevar adelante la puesta en marcha, quien además fue acompañado por el Sr. Diputado Provincial Alfredo S. Ortiz, Sra. Presidente del Concejo Deliberante de Ullum, Graciela Gil, Secretario de Gobierno Municipal, Alfredo Jofré, familiares del Sr. Miguel Guzman, vecinos del lugar, funcionarios y personal municipal que llevó a cabo la obra.

En un emotivo acto tanto el Sr. Intendente Municipal como el Sr. Diputado Provincial recordaron a Miguel y su amplia trayectoria.

Su hijo Cristian fue quien habló en representación de la familia y agradeció este acto recordatorio y puesta en marcha del paseo y callejón que desde hoy tiene el nombre de su padre.