DSJ19 24 octubre, 2020

Para llegar al fondo de la cuestión hay que saber quién es Dolores Etchevehere:

Esta señora no es la primera vez que participa en una toma ya que en el año 2005, junto a una patota armada, tomó sin ninguna justificación la estancia La Porteña, un lugar histórico porque es la casa en dónde Ricardo Güiraldes escribió el Don Segundo Sombra.

La pueblada que se levantó en esa ocasión obligó a los jueces a ordenar el inmediato desalojo y los supuestos ocupas valientes terminaron huyendo como ratas por tirante.Años después la madre de doña Dolores le prestó a la hija un departamento por un tiempo, la señora no se quiso ir más y la madre tuvo que desalojarla.

Cuando se convirtió en heredera de los bienes familiares, vendió su parte a su hermano Luis,después de dilapidar lo que le tocó quiso reclamar sobre las mismas tierras que entregó y por supuesto que el hermano se negó, entonces la susodicha y buscó la asistencia legal de quién, de JUAN GRABOIS, que con la simple excusa que Luis fue funcionario de Macri.

Tomaron las tierras y de inmediato se sumaron a su favor las funcionarias nacionales Gabriela Carpineti y Victoria Donda que la última vez que vieron una vaca estaba trozada sobre una parrilla de Puerto Madero.

La presencia de los funcionarios nacionales K en la toma, a favor de la usurpadora, no es más que para presionar al juez.

Ayer presentó la familia los documentos de la venta y los recibos de los pagos que recibió doña Dolores y tuvo la desfachatez de desconocer su firma, lo que va a llevar a la intervención de los peritos calígrafos que son empleados del juzgado y seguramente estarán muy preSionados.

«Imagino que la familia pedirá un peritaje privado» decía el informante en su carta.

Dolores Etchevehere y Juan Grabois enfrentan a bandidos rurales de Entre  Ríos | ContraInfo.Com
Cuando se convirtió en heredera de los bienes familiares, vendió su parte a su hermano Luis,después de dilapidar lo que le tocó quiso reclamar sobre las mismas tierras.