DSJ19 27 octubre, 2020

Las jóvenes victimas tienen 18 y 20 años, el hombre se encontraba ebrio y hasta se resistió al arresto. Todo ocurrió sobre calle General Acha.

Un hombre de alrededor de 50 años quedó detenido luego de manosear a dos chicas que se encontraban caminando en pleno centro sanjuanino. Además, el hombre andaba sin barbijo y borracho por la vía pública.  

Todo ocurrió el sábado, las dos jóvenes de 18 y 20 años, se encontraban caminando en la esquina de avenida Libertador y General Acha, cuando el hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, manoseo a una de ellas. “Yo iba adelante de mi amiga (la joven de 20 años) cuando este hombre se acercó, pensé que le iba a arrebatar el celular, porque ella lo tenía en la mano pero le terminó tocando los genitales”, contó V.A, a la prensa.

Lo que el depravado no espero es que esta chica comenzara a perseguirlo, “habíamos quedado en shock por la situación, doblo de Libertador hacia General Acha yéndose hacia Laprida. Yo iba atrás de él, cuando me acerque me lanzó todo el cuerpo y me tocó en la parte de atrás de mis genitales”, explicó la muchacha. 

Para la suerte de las chicas, un policía se encontraba en el lugar y fue quien detuvo al sujeto. Según informaron fuentes policiales , el hombre se resistió al arresto y se encontraba en estado de ebriedad. Además, iba sin respetar los protocolos establecidos para la propagación de COVID-19, usar barbijo.