DSJ19 28 octubre, 2020

El astro portugués de la Juventus volvió a dar positivo a la Covid-19, en un testeo realizado para determinar si podía jugar hoy ante el Barcelona, que tendrá la presencia de Lionel Messi, por la Champions League.

Cristiano Ronaldo, delantero portugués de la Juventus, mostró su disgusto por los resultados de los testeos PCR que le siguen dando positivo de coronavirus y le impiden volver a jugar al fútbol.

«Estoy sano y me siento bien. Los PCR son una mierda», dijo «CR7» al expresar su enojo a través de un mensaje en su cuenta de la red social Instagram.

La estrella de la Juventus volvió a dar positivo a la Covid-19, en un testeo realizado para determinar si podía jugar hoy ante el Barcelona por la Liga de Campeones de Europa.

«Los lamentos de Cristiano llegan dos semanas después de dar positivo en la concentración de la selección de Portugal, el 13 de octubre», subrayó al respecto el diario Sport de Barcelona.

En tanto, la madre y la hermana del futbolista ya habían catalogado la situación derivada de los testeos PCR en la misma red social como el «mayor fraude» que jamás habían visto.

Fuente: Télam