DSJ19 28 octubre, 2020

Yanina Latorre publicó un emotivo mensaje para darle fuerza a Diego Latorre que está internado con una neumonía leve tras dar positivo de coronavirus.

Yanina Latorre le envió a su marido Diego Latorre un emotivo mensaje para que se recupere tras haberse confirmado que es positivo de coronavirus y que está internado en el Sanatorio Los Arcos por un “cuadro de neumonía leve”. 

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” publicó desde su cuenta de Instagram un mensaje con una foto para mandarle fuerzas a Diego. “Volvé pronto a casa! Te amamos @dflatorre 💖”, le escribió Yanina Latorre a su marido junto a una imagen con toda la familia.

Su posteo superó los más de 49 mil “me gusta” y recibió miles de mensajes llenos de amor y fuerza por parte de sus seguidores para apaciguar el duro momento que está viviendo toda la familia. También, Yanina había hablado con Ángel De Brito desde su casa y la panelista de LAM le había contado a su compañero que estaba muy mal por la situación.

El emotivo mensaje de Yanina Latorre para Diego “Volvé pronto a casa”

Aislada, tras haber dado positivo casi toda la familia, Yanina explicó cómo fueron los primeros síntomas que la alarmaron que comenzó a ver en Diego. “Yo ayer lo veía mal. Es una enfermedad particular, se les pone la cara particular, la voz le cambió. No te puedo decir que es un resfrío o una gripe”, comenzó.

El emotivo mensaje de Yanina Latorre para Diego “Volvé pronto a casa”

“Ayer a la tarde lo vi todo abrigado, tapado con dos colchas, con chuchos de frío. Me asusté y le tomé la temperatura, empezó con 38, 39 de fiebre. Lo llamé al médico”, destacó Yanina al explicar con la velocidad que empeoró Diego y el momento de desesperación que tuvo.

El emotivo mensaje de Yanina Latorre para Diego “Volvé pronto a casa”

Además, Yanina contó una particularidad de su marido que también la alarmó aún más: “Diego es negador, se quería bañar y tomarse un ibuprofeno. Ahora me dice que hoy vuelve y no va a volver hoy” y agregó “él va a pasar unos días mal, incómodo, es lo que le está pasando a todo el mundo. Tiene una neumonía leve, es bilateral porque está en los dos pulmones. No necesita respirador. Lo más probable es que en 3 o 4 días ya esté bien”.