DSJ19 29 octubre, 2020

#FELIPEYMIRKO de mi vida. 3 #DENUNCIASFALSAS (por arte de magia ahora queda 1) que me hizo su papá R.B (Cabo de la Policía de San Juan) con Complicidad de sus compañeros cómplices de Comisaría Séptima y Subcomisaría Ansilta, además de testigos falsos como la señora M.P (vecina) y el señor A.C (locatario del dpto donde vivía en Pocito) presentándose a mentir.

Estuve en un calabozo 3 noches como un delincuente más y la última imagen que tienen mis Hijos de mi es subiéndome a un patrullero y no verme nunca más. Pase Fiestas, Cumpleaños y Día de la Madre sin ellos, estoy muerta en vida pero aguanto porque tengo Fé que pronto estaremos juntos.

Cuando comencé este difícil camino pensé que era la única madre en el mundo a la que le pasaba esto, hasta que apareció #PAPÁSENLUCHA y me di cuenta que no era la única mamá impedida, por desgracia somos muchas Mamás y Papás y demás familiares que llevan años sin ver a sus NIÑOS.

Mis HIJOS son Rehenes de un sistema judicial que no investigó a tiempo y sin ningún otro tipo de miramientos me los saco haciendo caso omiso a sus derechos de no perder relaciones con uno de sus progenitores (2do Juzgado Correccional).

En esta lucha no estoy sola, tengo a mi Familia, Amigos y personas que aparecieron y juntos transitamos este triste camino y hoy tengo a una gran Abogada la Dra. Salinas que en poco tiempo ha hecho mucho y me acompaña.

Los extraño con mi alma Necesito volver a sentir sus besos y sus abrazos. Necesito volver a escuchar Mami Te Amo.

Los necesito de vuelta conmigo. #FELIPEYMIRKO LOS AMO CON MI ALMA JAMÁS LOS ABANDONE #NoMasHijosRehenes#DenunciasFalsasEsDelito#POLICÍACOMPLICE#20NGlobal#20N#PAPÁSENLUCHA💛Nadia Alc